• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón enseña la causa de su acercamiento a Ortega Cano

img

MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

Ana María Aldón prosigue realizando su historia sin José Ortega Cano. En entre los meses mucho más esenciales para los progenitores, la diseñadora asistía a una asamblea del instituto en el que el pequeño José María empezará las clases en los próximos días.

A pesar de que Ana María ha acudido al centro sola, dejaba claro que ella como su marido van a acompañar a su hijo el primero de los días de clase “como 2 progenitores”: “El niño tiene 2 progenitores. Un padre y una madre”.

La todavía mujer del torero afirma que para su hijo lo esencial es que sus progenitores estén al lado de él y logren enseñarle su acompañamiento a lo largo de todo el curso: “Todo es esencial. El comienzo, los mediados y la final”.

Al escapar del instituto, Ana María Aldón se mostró fría en el momento en que se le ha preguntado la causa de su acercamiento con Ortega Cano en los últimos días: “¿De qué forma debemos estar? ¿Tirándonos de los pelos?”.

La diseñadora deja claro que su relación con el torero cambió por el bien de su hijo: “Toda vez que lo requiera el niño, toda vez que realice falta”. En cuanto a si esto piensa una viable reconciliación, Ana María se mostró sería, prefiriendo almacenar silencio y no comentar nada en relación a la situación de hoy de su matrimonio.