• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, ¿en quién está volcada en su instante mucho más crítico con José Ortega Cano?

img

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   Jugando al gato y al ratón y eludiendo encajar siquiera en exactamente la misma localidad, Ana María Aldón está nuevamente en Costa Ballena (Cádiz) con su hijo José María tras el viaje de José Ortega Cano a Madrid por fundamentos expertos hace unos días.

  Al parecer, la pareja no se observa desde la monumental bronca que la diseñadora protagonizó con Gloria Camila el pasado 24 de julio y que terminó con el torero abandonando su casa y pasando la noche en el residencia de su hija; y, más allá de que las especulaciones sobre su inminente separación no dejan de sucederse, los personajes principales del 'culebrón' del verano siguen guardando silencio.

   Si bien no pocos son los que afirman que Ana María ha concedido una única a su gaceta de cabecera y va a ser este miércoles en el momento en que anuncie a golpe de talonario su separación de Ortega Cano, su ambiente cercan reitera que que la resolución no está tomada y lo único que ha pedido la andaluza es un 'inpass' para volver como estaba anímicamente, puesto que la presión mediática que les ha cubierto en los últimos meses le pasó factura.

   Muy delgada y realizando oídos suecos a las novedades sobre su presunta separación con el torero y a las últimas afirmaciones de Gloria Camila ratificando que su relación es nula, Ana María prosigue con su día a día en Cádiz, volcada absolutamente en una de la gente mucho más esenciales de su historia, su madre, de quien solamente se divide en el instante mucho más crítico de su matrimonio con Ortega Cano.

   Dando la espalda a las cámaras, la cooperadora abandonó el ático del torero - en el que se refugia esperando del viable aviso de su separación - para agarrar a su progenitora, frágil de salud, en su casa de Sanlucar de Barrameda. Muy pendiente de la anciana, la asistió a subirse en su turismo antes de doblar y almacenar su silla de ruedas en el maletero, eludiendo pronunciarse sobre su presunta intención de romper finalmente con Ortega Cano. ¡El instante, en el próximo vídeo!