• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, el enigmático mensaje con el que avanza su 'nuevo sendero', ¿con guiño a Ortega Cano?

img

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

  Ana María Aldón rompe su silencio mientras que se reitera que que su matrimonio con José Ortega Cano está roto y se especula con que busca casa desesperadamente en Madrid para solicitarle la separación al torero y empezar una exclusiva vida lejos de él.

   Lo hizo publicando un enigmático mensaje en sus comunidades, en el que declara que "en ocasiones no está mal perder el rumbo, ya que se se dan cuenta nuevos caminos". "Proseguimos pedaleando hacia novedosas etapas. Gracias por acompañarme en este camino" sigue, sin aclarar a qué tiene relación con que ha 'descubierto nuevos caminos' y se prepara para empezar 'novedosas etapas', si bien sí está claro que con lo de 'perder el rumbo' menciona al especial instante anímico que atravesó este verano - en el momento en que se distanció de todo y, hundida, se encerró en su residencia en el transcurso de un mes - y del que semeja que está absolutamente recuperada.

   Mensaje que Ana María Aldón ha publicado en Instagram

   Una misteriosa declaración de pretenciones que Ana María hizo con una foto subida a una bicicleta con su nieta Nicole, hija de Gema Aldón, en la una parte de atrás. Una imagen que podría ser un guiño a Ortega Cano, ahora que en Madrid como en Costa Ballena hizo de este vehículo de 2 ruedas su medio de transporte preferido y su cobijo en el difícil bache personal que atraviesa su matrimonio.

    Por el instante nos vamos a quedar con la duda, si bien nos encontramos persuadidos de que nuestra Ana María resolverá el secreto este fin de semana en el plató de 'Es ya verano', revelando si es verdad que busca casa para hacer más ágil su separación del torero o si, por contra, luchará por socorrer su relación.