• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, ¿dió ahora el paso inicial de cara a su divorcio con Ortega Cano? ¡Ella misma responde!

img

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   Semanas bien difíciles para Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aunque la diseñadora confesase que los dos habrían decidido proseguir con sus caminos separadamente, el torero sorprendía en televisión asegurando que proseguiría peleando por el cariño de su mujer. Pero aparentemente esta declaración de amor de poco le ha servido, y sucede que pese a proseguir viviendo bajo exactamente el mismo techo, su crónica está a puntito de finalizar.

   De este modo lo confirmó Sandra Aladro en “El software de Ana Rosa”, desvelando que el matrimonio ahora se habría sentado a charlar sobre su separación: “Pusieron encima de la mesa los probables niveles y los términos que cada uno de ellos desea para llegar a formalizarla”. Poco tras descubrir esa información y garantizar que el objetivo del matrimonio cada vez está mucho más cerca, fué nuestra Ana María quien decidió poner las cartas encima de la mesa.

   La diseñadora se mostró muy asombrada al entender esta información, deseando entender si podría ser alguien de su ambiente quien ha compartido estos datos: "¿Quién lo ha podido confirmar?". Recelosa en el momento de charlar de este tema, Ana María elige no comentar nada sobre esto: "Eso es un tema privado y deseo que se sostenga en la intimidad si no les importa".

   Pese a no estimar corroborar esa información, la todavía mujer de Ortega Cano dejó caer que sí que podría haber tenido ahora la charla con el padre de su hijo: "Somos 2, no soy yo sola. Cuando lo decidamos ya que lo confirmaremos".

   Todo apunta a que la pareja estaría intentando de llegar a un convenio de divorcio lo mucho más cordial viable para lograr proseguir con sus vidas separadamente con total normalidad y calma, más que nada por el bien del hijo que los dos tienen en común.

Noticias de hoy más vistas