• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón destapa la causa por la cual no aparecerá en el museo de José Ortega Cano

img

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   Ana María Aldón se conmovía este sábado en 'Celebración' tras ver unas imágenes que resumían su relación sentimental con José Ortega Cano y sucede que si bien esté en pleno desarrollo de divorcio, ha vivido instantes memorables con el diestro que jamás olvidará. Ahora, la prioridad de los dos es zanjar ese divorcio de la mejor forma a fin de que el hijo que tienen en común no padezca.

   Ortega aparecía asimismo en el software, pero no por medio de una llamada telefónica como nos tiene familiarizados a llevar a cabo, sino más bien en un informe que logró para enseñar de qué forma va continuando el museo que tiene entre manos sobre su trayectoria en el planeta de la tauromaquia... fue entonces en el momento en que Ana María desveló un aspecto que se ignoraba y que ha llamado la atención.

   Más allá de que la temática del museo es profesional, en el aparentemente asimismo va a estar presente la figura de Rocío Jurado, no obstante, su todavía mujer le ha pedido que no haya ningún cuadro de ella... ¿por qué razón? la diseñadora no cree favorable manifestarse en el museo puesto que su historia amorosa con Ortega se ha acabado para toda la vida.

   "Le he pedido que no haya ningún cuadro mío en ese museo" confesaba la cooperadora de televisión y explicaba: "No posee ningún sentido que haya ahí un cuadro mío igual que carecería de sentido que yo pusiera un cuadro de él en la mitad del salón de mi novedosa casa". De esta forma ahora entendemos que Ana María no aparecerá en el museo por el hecho de que ella misma no desea tener ese sitio en la vida del diestro.