MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
La Navidad tiende a ser entre las épocas mucho más lindas del año para todo el mundo. La familia se reúne y juntos gozan de multitud de comidas y cenas acompañados de sus conocidos cercanos. Pero para varias personas, no todo es tan idílico, y sucede que son unas datas complejas en las que muchas personas se queda sin quién poder compartirlas.
Tras entre los años mucho más bien difíciles de su historia, Ana María Aldón ha debido pasar el día de Nochebuena y de Navidad sola. Y es que estas fueron las primeras fiestas sin José Ortega Cano, con el que llevaba diez años distribuyendo esta época del año.
Tras una incesable búsqueda para conseguir la vivienda idóneo para su hijo y una dura mudanza, la diseñadora pasó estas navidades estrenando su novedosa casa. Unas navidades solitarias, en las que vimos a la todavía mujer del torero llegando a su hogar sin estimar ofrecer muchas explicaciones de su novedosa vida.
Ana María responde de forma rápida y muy breve al hacerle una pregunta de qué forma pasó estos días: “Bien, gracias”. Acompañada por su gerente, los dos entran a su casa y almacena silencio al hacerle una pregunta si sostiene una relación cordial con José Ortega Cano o si es verdad que sintió celos al notar las imágenes del torero con Isabel Luna.
Unas navidades muy dispares a las del torero, puesto que este si pasó estos días al lado de Gloria Camila, su hermana Mari Carmen Ortega y su cuñado, Aniceto. Parece que, por último, cada uno de ellos está siguiendo su sendero y de a poco van rehaciendo sus vidas, tan veloz que semeja que José Ortega Cano ahora podría estar nuevamente ilusionado.