• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, de buen humor, padece un pequeño hecho en el autoservicio

img

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

   El objetivo de semana pasado Ana María Aldón resurgía en televisión para romper su silencio a lo largo de todos estos días y charlar abiertamente sobre todos y cada uno de los frentes que hay en su familia, pero más que nada con su marido, José Ortega Cano. Sin pelos en la lengua, la cooperadora de televisión culpaba a Gloria Camila de que se filtrase la discusión que hubo en el residencia familiar y si bien no tildó de 'crisis' lo que sucede en su matrimonio, sí que confirmó que no estaban las cosas como antes.

   El día de hoy nos hemos vuelto a conseguir a la mujer del torero en el momento en que salía de un popular autoservicio en Sevilla. Lo que no nos aguardábamos para nada es el hecho que sufrió en el momento en que llegó al vehículo, al percatarse de que se lo había dejado abierto mientras que hacía la adquisición en el interior: "Ay, me he dejado el vehículo abierto, ¿me lo habéis observado?".

   Muy sonriente y con buen sentido del humor, si bien Ana María no respondió a ninguna de las cuestiones de la prensa, sí que ha soltado ciertas oraciones de las suyas reflejando que está bastante superior que meses atrás en el momento en que no la veíamos sonreír: "Qué te pasa chiquilla, que te marchas a ahogar con tantas cuestiones".

   Así, semeja que a vive un instante considerablemente más relajado en su familia... si bien todavía es muy crítica la relación que sostiene con la hija de su marido y con este, que si bien no se haya calificado de 'crisis marital' la situación que viven, prosiguen estando separados.