• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón da un golpe en la mesa: "Hablaré y no sabe absolutamente nadie lo que diré"

img

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Ana María Aldón se dejó ver en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con un pasmante vestido de la diseñadora, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por el Maestro Joao. Lejos de estimar contestar a todo cuanto se dijo sobre ella esta semana, la cooperadora de televisión dió un golpe en la mesa y explicó cuándo y dónde responderá a Kiko Jiménez.

   "No voy a contestar a ningún género de pregunta por el hecho de que yo trabajo el domingo y va a ser ahí en el momento en que responda, el domingo y en mi programa" empezaba diciendo Ana María en el momento en que le preguntábamos por la polémica generada por Kiko, además de esto explicó que si bien no desee charlar el día de hoy, el domingo sí lo va a hacer por el hecho de que "tengo ganas de contestar", pero ahora mismo elige "gozar, no deseo comerme la cabeza con historias, en este preciso momento es bueno desconectar".

Ana María afirma que "tengo voz y tengo interfaz para llevarlo a cabo" y por consiguiente, "el domingo lo explicaré". Aunque ha publicado una observación al mundo entero, lo que va a decir "no lo sabe absolutamente nadie lo que hablaré y lo que diré" y tampoco se lo ha planeado bastante pues "no he tenido tiempo para meditar pues cada vez me entero de sobra cosas".

   En el momento en que le comentábamos las graves acusaciones que ha publicado Kiko explicó que hay otras cosas mucho más esenciales: "la vida es durísima, es dura", de ahí que "estoy en régimen" y ha favorito gozar de su plan popular para de este modo evadirse de la triste situación que golpea su historia desde hace unos meses: "me gusta tener un poquito de vida popular, que no tengo nada de vida popular".