• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón da plantón a José Ortega Cano, que sí recibe el acompañamiento de la 'familia mediática'

img

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   Hoy era uno de esos que se marcan en el calendario con un rotulador colorado, al menos para José Ortega Cano. Después de meses haciendo un trabajo en este emprendimiento, esta tarde al fin se ha materializado y tuvo rincón la inauguración del museo taurino en San Sebastián de los Reyes, La capital de españa. Eso sí, pese a la alegría actualmente, este emotivo acontecimiento se vió salpicado por la polémica.

   Después de días pendientes por comprender si Ana María Aldón asistiría al acto, el día de hoy al fin hemos salido de inquietudes. La diseñadora no fué a respaldar a su exmarido. Tras todos estos días en los que su separación marital ha ocupado la crónica popular, semeja que la cooperadora de televisión ha comprendido que no era su rincón y ha favorito quedarse en su casa novedosa descansando.

   Ella no estuvo allí, pero sí que fué el hijo de los dos, José María y evidentemente, la hija del torero, Gloria Camila, que según hemos conocido estuvo muy implicada en este emprendimiento. No fueron los únicos, asimismo se dejaron ver por allí integrantes de la familia de Rocío Jurado -que no de Ortega-, los llamados 'familia mediática'.

   Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano, no se quisieron perder este enternecedora día para el torero y no han dudado en ayudar para acompañarle. Lo hicieron adjuntado con Mari Carmen Ortega, hermana del diestro, que asimismo se mostró muy conmovida por él... eso sí, importante sepa la de Conchi Ortega.

   En los últimos meses pudimos ver como esta hermana de Ortega mencionó con distintas programas de televisión de la cadena Telecinco expresando su opinión sobre Ana María y de la separación con su hermano. Quizás, las afirmaciones hayan pasado factura en la relación con el diestro y de ahí que ha favorito quedarse en el hogar, de la misma su excuñada.

   La que asimismo ha asistido fué Rocío Flores, que como nos ha confesado a su entrada, desea bastante a Ortega y no ha dudado en enseñarle su acompañamiento más allá de quien le pese. La joven viajaba hasta la ciudad más importante esta mañana en medio de la polémica que hay servida con Olga Moreno, de lo que ha favorito no llevar a cabo ningún comentario.

   Dentro del museo pudimos ver a Marina, persona de seguridad de Ortega, a Gloria Camila luciendo un inigualable look con una chaqueta bicolor corta y recia, con hombreras, imitando a la del traje de luces. Tampoco han faltado semblantes taurinos, como el de Victoriano Valencia, Vicente Ruiz Soro, Francisco Rivera, Miguel Abellán, Juan José Padilla o Mari Ángeles Grajal, viuda del recordado Jaime Ostos.