• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón da la última hora sobre su relación marital: "Por el momento no espero nada"

img

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

   Ana María Aldón volvió este domingo a 'Es ya verano' para charlar sobre su relación marital con José Ortega Cano. Lo es cierto que se convirtió en algo frecuente ver a la diseñadora cada fin de semana sentada en los platós de televisión comentando sobre las últimas noticias de su historia, pero... hay algo que todavía absolutamente nadie comprende: ¿qué pasará con su matrimonio?

"No vengo aquí a hacerle daño a mi marido, eso no quita que para defenderle a él y estar a su lado deban culparme a mí" dejó claro la diseñadora solamente sentarse sobre el software y ha confesado que ella no está prolongando ninguna situación, sencillamente desea ponerse buena para entender qué realizar más adelante.

   En lo que se refiere a por qué razón han ocurrido los hechos así, Ana María enseña que: "En ocasiones es preferible irse y que te echen de menos" y ha asegurado que con su marido "es con el que menos inconveniente he tenido, prácticamente no tengo inconvenientes, pero en el momento en que han entrado terceras personas malmetiendo, ya que ahí por el momento no puedo llevar a cabo nada".

   Ana María sabe que "Yo no voy a mudar a absolutamente nadie, ni le solicito a absolutamente nadie que cambie por mí" de ahí que no le solicita a su marido que realice nada, ni tampoco espera nada de él: "No le solicito que luche por mí, no espero nada, solo espero sanarme y ponerme buena".

   En el momento en que escuchaba las afirmaciones de Ortega diciendo que le parecía realmente fuerte que su mujer charlase de esta manera de él, ella ha respondido: "Me han semejante fuerte varias cosas, no sé a que tiene relación en el momento en que afirma 'que deba charlar de este modo de su marido' pues estoy fatigada de decir que mi marido es una muy, muy buena persona"... pero asimismo le ha pedido excusas por haber contado que no duermen en exactamente la misma cama: "Si le ha molestado eso le solicito perdón, pero es una cosa obvia, llevamos meses de esta forma y es una situación".

   "Los tiempos los vamos a marcar mi marido y yo, es un matrimonio y somos 2" ha concluido Ana María, asegurando que "Yo por ahora prosigo en mi casa" más allá de que se haya dicho que está en búsqueda de una vivienda, algo que tiene en cabeza "Ya hace un año y es público".