• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón da la cara, ¿tiene una exclusiva ilusión?

img

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   Ana María Aldón está de nuevo en el foco mediático. Por si fuera poco la incógnita que prosigue habiendo sobre su matrimonio en este momento se aúnan mucho más aclaraciones que la ponen en una frágil situación. Tal y como se ha comentado en los programas de televisión, la diseñadora podría tener una exclusiva ilusión, algo que ella misma aclarará esta tarde en 'Es ya verano'.

   Este sábado veíamos a la mujer de José Ortega Cano saliendo de casa sin corroborar nada sobre la relación de amistad que tendría con un hombre. Ana María ni se altera frente a las cuestiones, salía de la vivienda familiar y aguardaba al irse unos segundos para poder ver si la puerta se cerraba adecuadamente.

   Está claro que Ana ha comprendido a la perfección de qué manera se juega en la prensa. Toda la semana guardando silencio hasta este día, que asistirá a su programa de televisión para charlar, prominente y claro, sobre todas y cada una de las aclaraciones que han salido a lo largo de estos días. Y que podemos destacar que transporta un mes dando la cara todos y cada uno de los fines de semana en televisión, extendiendo su testimonio y sin aclarar ciertos flecos que prosiguen estando sueltos en su matrimonio.