• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón, claramente inquieta, deja la vivienda de Ortega Cano tras su acercamiento con Gloria Camila

img

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

  Las afirmaciones de José Ortega Cano 'conminando' a Ana María Aldón con demandarla si prosigue comentando de él en televisión - "Me he portado con ella de enorme manera y no hizo mucho más que charlar mal de mí y mi familia. Estoy agotado y ahora estoy cansado de que hable de mí de esa forma. Voy a llevar esto por la vía judicial" advertía en 'Celebración' - han destapado la tensión creciente que hay entre la expareja.

  Al parecer, la convivencia se habría tornado molesto en los últimos tiempos y la cooperadora habría descuidado precipitadamente la vivienda del torero inmediatamente antes de Nochebuena, instalándose en su nuevo chalet de El Casar, Guadalajara, en el que todavía tiene reformas atentos y zonas por amueblar.

   Una marcha del que fué su hogar a lo largo de los últimos años donde tuvo bastante que ver Gloria Camila. Tal y como contaron en 'El programa de Ana Rosa', visto que la hija de Rocío Jurado volviera a la vivienda de su padre para festejar las fiestas provocó que la tensión que existe empeorase y Ana María, tras hallarse con la colombiana y saludarla "cordialmente", resolviese dejar el sitio al que, de momento, no volvió.

   Un episodio del que en este momento observamos al fin las imágenes. En ellas se ve el vehículo de Gloria Camila aparcado a las puertas de la vivienda de Ortega Cano. Minutos tras la llegada de la joven era la exmujer del torero la que salía del residencia realmente seria y claramente inquieta, viendo a los dos lados intentando encontrar cámaras presentes del incómodo instante antes de subirse a un turismo ubicado enfrente del de la hermana de Rocío Carrasco. El instante que refleja la salida de Ana María del que fue su hogar con el profesor, ¡en el próximo vídeo!