• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón charla prominente y claro: “Yo voy a batallar por mi salud y en el momento en que yo esté bien, con lo que merezca la pena”

img

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

Otra semana mucho más, Ana María Aldón siguió acaparando sucesos por todos y cada uno de los comentarios que circulaban en relación a ella y su matrimonio. Aunque el tema más importante indudablemente fué la viable separación de ella y José Ortega Cano.

El pasado domingo, Ana María asistía al último programa de ‘Viva la vida’ donde confirmaba que es cierto que estaría intentando encontrar casa, si bien esto no influiría en su matrimonio, aseguraba que sencillamente precisaba tiempo para ella misma.

Al salir de plató, pudimos charlar con la cooperadora, quién nos confesó que la causa de proseguir adelante siempre y en todo momento fué su hijo y eso no va a mudar: “Voy a continuar del mismo modo que hasta la actualidad”.

En este preciso momento, la mujer del torero está priorizando su salud y hasta el momento en que no optimize, no procurará otros fundamentos para continuar peleando: “Yo voy a pelear por mi salud y en el momento en que yo esté bien, con lo que merezca la pena”.

La cooperadora pone fin a su etapa televisiva y acepta sentirse agradecida por haber tenido la posibilidad de expresarse públicamente. Con fundamento de su santurrón, ella solo desea festejarlo de una forma: “En el momento en que me levante, le afirmaré ‘gracias’ a la vida”.

Al final, le preguntamos por la presunta separación con José Ortega Cano, que a lo largo de el software quedó descartada, y elige no contestar. Aunque en el software hubiera afirmado que busca casa novedosa, le preguntamos si próximamente abandonará su residencia, a eso que Ana María responde con otra pregunta: "¿Por qué razón?"

Ana María Aldón sabe cuál será su propósito este verano, “volver como estaba” de sus problemas médicos. Tras realizar su última aparición televisiva, la cooperadora se despide de los medios hasta que esté mejor, algo en lo que se va a centrar los próximos meses.