• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón apura los días en El Rocío sin rastro alguno de José Ortega Cano. ¿Se asegura la crisis en la pareja?

img

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

   Tras diez años sin ir al Rocío, Ana María Aldón encaraba este año el sendero hasta Almonte con muchas ganas y más de una vez - sin ir más allá el pasado miércoles en su última única - descubrió la ilusión que le hacía vivir esta tradición tan particular con José Ortega Cano y su hijo José María.

   Sin embargo, el torero y la andaluza solo estuvieron un día juntos - en el que se les vio serios, incómodos y muy distantes - puesto que tras comenzar el miércoles la romería con la Hermandad de los Palacios, el viudo de Rocío Jurado desaparecía enigmáticamente y retornaba precipitadamente a Madrid, al tiempo que Ana María optaba por quedarse realizando el sendero con sus amigos.

   Una marcha que Gloria Camila ha justificado por fundamentos expertos, puesto que Ortega Cano es apoderado de un joven torero y le tocaba acompañarlo a Francia, pero que varios han atribuido al enfado del profesor con su mujer por sus polémicas afirmaciones arremetiendo contra su hija en la gaceta Lecturas.

   "Jamás dejaría que mi hija hablara mal de mi marido" aseguraba Ana María, muy molesta con Gloria por haber confesado en 'Son ya las 8' que no se pondría los vestidos que diseñó para la 'Sálvame Fashion Week' y por apuntar la carencia de cariño que vio de la andaluza a su padre una vez que fuera al programa a apoyarla: "Todos y cada uno de los que se meten en un matrimonio se meten en un lote que no es el de el (...) Los besos se los doy en el hogar, no en un plató de televisión".

    Unas afirmaciones que podrían haber sentado mortal a Ortega Cano, que sostiene una relación muy particular con Gloria y que, coincidiendo con la única de su mujer criticando a su hija, abandonaba El Rocío para no regresar.

    Lejos de verse perjudicada, Ana María ha gozado de unas semana muy particular realizando el sendero a caballo con unos amigos, luciendo distintas trajes diseñados singularmente para la ocasión y también ignorando las voces que señalan a una grave crisis con el torero.

    Sin embargo, toca regresar a la verdad y la cooperadora de 'Viva la vida' remata los datos para dejar Almonte y regresar a casa, donde le espera una charla con Ortega Cano. Hemos asombrado a Ana María guardando distintas bolsas con los trajes y bartulos en su turismo y, realmente seria, ha eludido pronunciarse sobre su crisis marital, para bastantes la mucho más grave hasta el día de hoy por haber arremetido públicamente contra Gloria Camila, uno de los más importantes pilares de su marido. ¡Las últimas imágenes de la andaluza en El Rocío antes de regresar a Madrid y rencontrarse con el torero, en el próximo vídeo!