• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, a los que la tachan de deliciosa por no irse de la vivienda de Ortega Cano: "Me podría proceder a un zoológico"

img

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

  Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían haber iniciado ahora los trámites para formalizar su separación. Según aseguran distintas medios, el acuerdo de divorcio ahora estaría aun redactado por los abogados de los dos, y solo faltaría la firma de la pareja para romper, de manera oficial, su matrimonio.

  Mientras los personajes principales guardan silencio, fuentes próximas señalan a que el divorcio va a ser amistoso y de acuerdo mutuo, puesto que hay respeto y cariño entre la diseñadora y el torero y si algo tienen claro es que lo más esencial es que el hijo que tienen en común - su enorme prioridad en estos instantes - padezca lo menos viable.

   Con el acuerdo de separación a puntito de firmarse, no pocos son los que se preguntan cuándo abandonará el residencia familiar - propiedad de Ortega Cano - Ana María. Y es que se rumorea que la andaluza está muy cómoda en la vivienda del torero y, más allá de que estaría intentando encontrar un residencia para comenzar nuevamente lejos del torero, se lo estaría tomando con mucha tranquilidad y su posición sería muy riguroso, extendiendo de esta forma de tiempo indefinido su convivencia con su ahora exmarido.

   Unas aclaraciones a las que la andaluza respondió con ironía, respondiendo con un tajante "me podría ir al zoológico a vivir si ciertos desean" a los que la tachan de deliciosa por no tener prisa en irse de la vivienda de Ortega. ¡Sus declraciones, en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas