• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana Luque, sobre las imágenes de Omar Sánchez y Marina: "¿Seriamente? estoy alucinando"

img

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Ana Luque fué un hallazgo que hemos gozado al límite en la última edición de 'Sobrevivientes 2022'. Ahora, la exconcursante diviértete con una aceptable amistad con sus compañeros de reality y la vimos con la enorme mayoría de ellos gozando de una comida en La capital española.

   Honesta y espontánea, Ana se queda sin expresiones al entender que Omar Sánchez ha pedido una hora sin cámaras para estar con Marina Ruiz y que han intercambiado sus primeros besos: "¿seriamente? Madre mía, estoy alucinando". Y es que semeja que la exconcursante no está puesta cada día en lo que se refiere al amor que ha surgido entre los dos.

   Tras cenar al lado de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, le preguntamos de qué manera ve a los 2 tortolitos y nos afirma que están muy enamorados y con la relación muy afianzada: "esos están enamoraditos". Lo es cierto que es algo que pudimos ver a lo largo de todo este verano mediante las comunidades, puesto que siempre y en todo momento distribuyen con sus fieles los pasos que dan.

   En lo que se refiere a su relación con Olga Moreno, semeja que todavía no ha arreglado sus diferencias y nos afirma estar entristecida por este motivo, puesto que les unía una enorme amistad y en este momento no hay nada. Por eso, nos confiesa que espera que todo se encuentre una solución: "mucha" "espero". De lo que sí que nos mencionó es sobre Nacho Palau, asegurándonos que todos y cada uno de los compañeros sostienen el contacto con él para ofrecerle su acompañamiento y dice que está bien: "sí, está bien, va poquito a poco".