• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana Luque, ¿qué fué de su enorme amistad con Olga Moreno?

img

   MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

   Todos conocíamos a Ana Luque por su íntima amistad con Olga Moreno. Pero en esta edición de ‘Sobrevivientes’, poco se demostró esa relación de la que las dos alardeaban.

   Recién llegada de Honduras, Ana no ha dudado en arremeter contra Olga confesando estar "dolida" y "molesta" con su amiga por su falta de acompañamiento a lo largo del reality.

   Poco después vimos a Ana Luque bastante arrepentida, reconociendo haberse equivocado. Pero, ¿exactamente en qué punto está la relación de la exconcursante de ‘Sobrevivientes’ con su enorme amiga Olga?

   El aparato de Europa Press Documentales ha captado el instante en el que Ana abandonaba el hotel en el que había pasado la noche. Sonriente, con lentes de sol y un look que destaca su bronceado, aseguraba estar muy feliz: “Estoy de resaca de 'Sobrevivientes', de alegría y emoción".

   Pero en el momento de charlar de la exmujer de Antonio David Flores, Ana Luque impide las expresiones. Son varios los comentarios que señalan que a Olga no le habría sentado nada bien la buena relación de su amiga con Jorge Javier Vázquez, enorme enemigo de ella. Pero Ana sencillamente nos responde con un “bueno, bueno…”.

   Por ahora nos quedamos esperando de entender qué ha sucedido con estas enormes amigas y cuál habría podido ser la causa de esta polémica.