• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Luque, paso atrás tras su ataque a Olga Moreno: "La adoro. A lo destacado he metido... Tengo que charlar con ella"

img

   MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

  En el punto de atención por la única que ha concedido a la gaceta 'Lecturas' tras su expulsión de 'Sobrevivientes' arremetiendo contra Olga Moreno, Ana Luque da un paso atrás y reconoce haberse equivocado al criticar a golpe de única a una de sus enormes amigas por su falta de acompañamiento a lo largo del reality.

   Unas afirmaciones que han traído cola, ya que no pocos son los que tachan a la malagueña de 'oportunista' y la culpan de cargar contra la ex- de Antonio David Flores para ganar importancia y hacerse un hueco en la televisión.

   "Estoy en shock. No me lo aguardaba" confesaba una Olga sorprendidísima y perjudicada tras darse cuenta de las críticas de Ana, con la que sostiene una angosta amistad ya hace diez años. Sin embargo, lejos de responderle, la sevillana apuntaba a que tenía una charla pendiente con ella que semeja no haberse producido de momento con lo que nos ha contado Ana tras la final de 'Sobrevivientes'.

   "Tengo una charla con mi Olga por el hecho de que la adoro. Tengo que charlar con ella. A lo destacado he metido… (la pata)" ha reconocido, arrepentida por sus afirmaciones cargando contra su amiga.

   "Ella es mi amiga y se aclarará todo" dejó claro, persuadida de que Olga deseará charlar con ella: "Siempre y en todo momento". "Ahora te lo afirmaré, en este momento estoy en shock" añade, dando un paso atrás tras su única y confesando que no le agradaría perder la relación con la ex- de Antonio David. ¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones!

Noticias de hoy más vistas