• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Luque coincide con Olga Moreno en una clínica y... ¡escoge no ingresar para no verla!

img

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   Este miércoles nos hemos levantado con una única de Olga Moreno en la gaceta Semana ratificando lo que se había hablado días atrás: su relación sentimental con Agustín Etienne. La exmujer de Antonio David se expone como una mujer renovada, feliz y con ganas de comerse el planeta... eso sí, semeja que prosigue arrastrando inconvenientes del pasado, en tanto que hemos vivido una situación surrealista esta tarde.

   A la primera hora veíamos a Olga llegar a un clínica estética y, minutos mucho más tardes, aparecía Ana Luque exactamente en el mismo sitio. Lo hacía comentando por teléfono, pero de forma rápida modificaba el paso al darse cuenta por la prensa de que dentro del local estaba su examiga: "entonces no" afirmaba frente a las cámaras.

   De esta forma, Ana modificaba de iniciativa y no asistía a su cita en la clínica por no encajar con Olga: "en este preciso momento no, iré a obtener que me es necesario". A puntito de ingresar a la clínica se entera de que la que fuera su amiga está dentro y de este modo tiene una reacción: "no puedo creérmelo. Ay, dios santo".

   Desconcertada de momento que termina de vivir, Ana nos afirma que Olga y Agustín Etienne hacen una buenísima pareja y les quiere lo destacado: "sí, magnífica. Súper bien, que sean muy feliz, lo que le deseo". De hecho, nos asegura que ha podido charlar con él a lo largo de los programas: "sí, estuve comentando con él frecuentemente al paso que fui al programa a proteger a Olga".

   Minutos después, Olga salía de la clínica y al contarle lo que había sucedido hacía un ademán de extrañeza con la cara reflejando que no comprende por qué razón no ha entrado en la clínica. Nos asegura hasta en un par de ocasiones que se quedó muy asombrada al comprender la reacción de su examiga y se sube en su vehículo sin articular palabra... ¿por qué razón no han sepultado el hacha de guerra todavía?

Cargando el vídeo....

Noticias de hoy más vistas