• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Guerra y Víctor Elías, ¡mucho más enamorados que jamás!: "Siento que pasaré mi vida con él"

img

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   A puntito de festejar un año de amor, Ana Guerra y Víctor Elías viven una persistente luna de miel. Tanto es conque últimamente la pareja daba un paso mucho más en su relación y, tras múltiples meses de convivencia en el céntrico piso de la artista, se mudaban a un lumínico piso y, como reconocen, no tienen la posibilidad de estar mucho más contentos con su resolución.

   De esta manera nos lo contaron en el estreno de 'Dulceida al desvisto' donde, separadamente y sin esconder lo enamoradísimos que están, han coincidido en determinar esta etapa como la mejor de sus vidas: "Vivo una época extraordinaria, como es natural no voy dejando arcoíris todos y cada uno de los días pero no me puedo lamentar. Qué te contaré. Alguien como Víctor es realmente difícil de localizar y siento que pasaré mi vida con él" confiesa Ana.

   Tan afianzada está su relación que, ¿suenan campanas de boda ahora? Como afirma la canaria, "por ahora nos encontramos bien de esta manera, nos terminamos de alterar y no tengo prisa". Respecto a la oportunidad de tener un bebé, es algo "implanteable" sabiendo lo volcados que los dos están en sus respectivas carreras musicales, pero tampoco es algo que Ana descarte más adelante, como reconoce con una sonrisa.

   Una declaración de amor en toda regla a la que Víctor respondió con unas hermosas expresiones: "Yo tengo claro que pasaré mi vida con ella, pienso que lo contamos claro. Es que en el momento en que conoces a quien debes comprender todo da un giro solo y sale solo". "En el momento en que la hallas luchas a muerte y vas hasta el desenlace, yo le coloco muchas ganas y pienso que en el momento en que te vas a vivir con una pareja te percatas de lo esencial que es dedicarle tiempo" confiesa.

    Director musical de Álvaro de Luna, el recordado Guille de 'Los Serrano' asimismo se pronounció sobre su relación con Laura Escanes, indudablemente entre las novedades actualmente: "Yo solo conozco sus canciones, si veo que las comienza a mudar me voy a dar cuenta de algo, pero Álvaro es un tío excelente, un individuo humilde, trabajador y con muchas ganas de comerse el planeta en el buen sentido, pues todo lo realiza con ganas y también ilusión. Yo feliz por él".

    Un romance sorpresa sobre el que asimismo nos mencionó Ana, que reconociendo que no tenía ni la más remota idea de que el artista de 'Levantaremos al sol' y la exmujer de Risto Mejide estaban juntos, ha aplaudido las expresiones de Álvaro reconociendo que está muy feliz con Laura: "Viva la alegría, que cada uno de ellos halle su sendero y lo recorra". "Les conozco pero no tanto para comprender algo de su relación, pues eso son expresiones mayores" acepta. ¡Sus afirmaciones, en el próximo vídeo!

Cargando el vídeo....

Noticias de hoy más vistas