• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Fernández protagoniza Los Protegidos A.D.N:"Con los capitales que hay, en España hacemos producciones pasmantes"

img

MADRID, 16 Dic.

Atresplayer Premium estrena este domingo 18 de diciembre 'Los Protegidos: A.D.N.' Tras la ficción original que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012, la serie resucitó en 2021 con 'Los Protegidos: El Regreso' y en este momento regresa de nuevo, ratificando el éxito de las poco a poco más comunes asambleas televisivas.

"'Los Protegidos' fue una serie que llegó a varios hogares, a muchas familias. Actualmente, con tanta pluralidad en todas y cada una de las interfaces, con toda clase de géneros, exactamente lo que escasea es ese género de series mucho más blancas y mucho más familiares", afirma Ana Fernández en una entrevista concedida a Europa Press.

"En este momento que la mayor parte de los artículos de televisión se hacen dirigidos a un ámbito preciso del público, lo realmente transgresor es realizar una serie pensada a toda la familia. Eso es lo bien difícil. Creo que ese pertence a los misterios de 'Los Protegidos'", asegura Antonio Garrido.

Pese a preservar la esencia de la ficción original, 'Los Protegidos: A.D.N.' viene a actualizar la licencia singularmente en el aspecto técnico. "Los espectadores se marchan a localizar un emprendimiento mucho más grande", augura Mario Marzo. "La una gran diferencia en relación a hace diez años es el progreso tecnológico y los FXs", apunta Ana Fernández, algo que asimismo comparte Luis Fernández. "Han evolucionado los individuos y la producción. Hay instantes en que los individuos hacen cosas con sus poderes que afirmábamos 'si lo hubiéramos podido realizar hace diez años...'", apunta el actor.

En este sentido, Ana Fernández resalta la optimización técnica del campo audiovisual español en los últimos años. "Hay bastante talento en España en la parte técnica y artística, lo que no hay es inversión de dinero. Creo que, para los capitales que hay aquí, hacemos malabares, hacemos cosas pasmantes", opina. "Creo que se desprecia lo que hacemos, es una cosa muy de españa", añade Marzo.

'Los Protegidos: A.D.N.' prosigue la estela de otras producciones de Atresmedia como 'Física o química' o 'Los hombres de Paco', ratificando que el fenómeno revival es un éxito. "Contamos una legión de fanes colosal, somos el fenómeno seguidor mucho más grande que tiene Atresplayer Premium. Va alén de la melancolia", revela Marzo. "Antes había gente que nos paraba y nos afirmaba que ese rato lo pasaba en familia. Esa unión tocaba muchas edades, desde gente mayor a pequeños y jovenes. También marcó una época, marcó a 2 o tres generaciones", añade Luis Fernández.

Además de los nombrados actores, completan el reparto Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero, Javier Mendo, Marta Torné, Esmeralda Moya, Raúl Mérida,Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher. 'Los Protegidos: A.D.N.' llega a ATRESplayer PREMIUM este domingo 18 de diciembre.