• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernardeau, día de bicicleta en las playas de Ibiza sin su hijo

img

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Tras finalizar la temporada nº22 de 'Cuéntame', Ana Duato ha cogido y hizo las maletas para irse a Ibiza al lado de su marido y poner tierra por el medio a la dichosa rutina. La actriz está descansando y saboreando el buen tiempo tras haber tenido un año de lo mucho más ajetreado frente a las cámaras... eso sí, llama en especial la atención la sepa de su hijo, Miguel Bernardeau.

   En estas imágenes captadas por Europa Press podemos consultar como Ana Duato y, su marido, Miguel Ángel Bernardeau gozan de un recorrido en bicicleta juntos. No cabe duda de que el matrimonio explota sus días de reposo en Ibiza para pasar tiempo de calidad y esta vez, tras ofrecer un recorrido en bicicleta por la playa, se van sosteniendo una charla de lo mucho más amena.

   La sepa de Miguel Bernardeau tiene un porqué y sucede que el actor está en estos instantes inmerso en el rodaje del remake de 'El Zorro' para Amazon Prime. Por ese fundamento, tampoco vimos con Ana a su 'nuera' Aitana Ocaña, que asimismo está en Ibiza, pero esta vez gozando de sus vacaciones al lado de sus progenitores.

   Un verano distinto, pero súper particular para Ana Duato. De esta forma, la actriz explota sus días de desconexión para reposar y volver a poner fuerzas, de esta manera volverá a la ciudad más importante con mucho más ganas que jamás de regresar a su trabajo.