• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Duato, entretenida día acuática en familia con la sepa de su hijo Miguel Bernardeau

img

   MADRID, diez Ago. (CHANCE) -

  Ana Duato está gozando de unas justas vacaciones familiares tras terminar a la 22º temporada de 'Cuéntame' y, como no podía ser de otra manera, hizo de su paraíso especial - Ibiza - su cuartel general este verano.

  Instalada en la vivienda que tiene en la isla ya hace semanas, la actriz compatibiliza un reposo preciso después de los largos meses de rodaje de la serie de TVE, con largas jornadas en la playa y entretenidos proyectos familiares en los que existen un claro importancia: el mar.

Ana, divertido plan en familia a bordo de un velero

  Apasionada del Mediterráneo, es frecuente ver a Ana dándose refrescantes baños y gozando de deportes acuáticos como el paddle surf; esta vez, no obstante, la intérprete nos sorprendió revelando una de sus enormes pasiones, la candela.

   Acompañada por su marido, Miguel Bernardeau, y por su hija María (17) la valenciana decidió los mandos de un catamarán deportivo, con el que surcó entretenida y con ademán de concentración las aguas ibicencas, probando que no hay reto que se le resista.

La familia, surcando el Meditarráneo en un velero

   Un original plan en el que echamos de menos a su hijo Miguel - inmerso en el rodaje del remake de 'El Zorro' para Amazon Prime - y a su 'nuera' Aitana Ocaña, que asimismo está de vacaciones en Ibiza acompañada por sus progenitores.

Ana, dándose un refrescante baño

   Poco después, Ana decidía refrescarse dándose un baño a solas, en el que de nuevo alardeó de su increíble figura a sus 54 años con un escueto biquini azul. Un instante en el que la hemos visto de lo mucho más reflexiva, ya que está esperando de la apertura del juicio oral por la situacion Nummaria, por el que ella como su amigo y compañero Imanol Arias se combaten a una lástima de 30 años de prisión y a una multa de diez millones de euros por presunto delito de estafa fiscal.

Noticias de hoy más vistas