• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana de Armas, Margot Robbie, Heidi Klum, Rihanna... Los mejores looks de los Globos de Oro 2023

img

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   ¡Al fin! Después de un par de años de espera gracias a la pandemia, la gala de distribución de los Globos de Oro, que este año festeja su 80ª edición, volvió de la mejor manera. Recuperada completamente la normalidad, el glamouroso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha desplegado su alfombra roja para acoger la primera enorme cita cinematográfica de este 2023, considerada como la antesala de los Oscar.

   Y, como no podía ser de otra forma, fueron varios los semblantes populares de todo el mundo de la interpretación, la música y la tendencia que han lucido sus mejores galas despilfarrando distinción, clase y encanto. Ana de Armas, Margot Robbie, Hilary Swank, Rihanna, Jenna Ortega o Heidi Klum, por ejemplo, nos dejaron verdaderamente sin expresiones con los sensacionales vestidos que han elegido para unos Globos de Oro que han regresado con mucho más fuerza que jamás. Los mejores looks, ¡ahora!

Ana de Armas

 Ana De Armas. La actriz hispano-cubana, que comenzaba como entre las comunicadoras de la gala y además de esto se encontraba nominada al premio a Mejor Actriz de Drama por su interpretación de Marilyn Monroe en 'Blondie' - que al final le arrebató Pruebe Blanchett si bien partía como la enorme preferida - deslumbró con un muy elegante diseño negro conjuntado con pedrería de Louis Vuitton, con un escote cuadrado tan original como favorecedor.

  Jessica Chastain Jessica Chastain. La personaje principal de 'The eyes of Tammy Faye' resaltó su hermosura etérea con un vestido joya con datos en plata simulando una lona de araña con escote palabra de honor. El pelo recogido en un moño pulimentado y maquillaje nude, los datos idóneos para hallar entre los estilismos mucho más jaleados de la noche.