• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Boyer vuelve de urgencia a Madrid para arropar a Tamara Falcó en su peor instante

img

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

Hace solamente cinco días, todo era de color de rosa para Tamara Falcó. Enamoradísima y reconociendo sentirse "la mujer mucho más favorecida de todo el mundo", la marquesa de Griñón anunciaba su boda con Íñigo Onieva tras un par de años de relación. Pletórica, mostraba su increíble anillo de deber y avanzaba los primeros datos de su link, pensado para el 17 de junio de 2023 en el palacio El Rincón.

No obstante, su felicidad no tardaba en transformarse en desolación tras la salida a la luz de unas imágenes de su prometido besando a otra muchacha en el transcurso de un festival de música en Estados Unidos al que asistió a inicios de septiembre. Una flagrante deslealtad que el ingeniero terminaba por aceptar tras garantizar que los vídeos eran de 2019 y acusar a la prensa de inventarse cosas para romper su felicidad.

Hundida, la hija de Isabel Preysler abandonaba el residencia que comparte con Íñigo en el centro de la ciudad más importante para poner con rumbo a la vivienda de su madre, donde se refugia desde el pasado sábado. Por el instante, silencio absoluto por la parte de Tamara, si bien su resolución de remover de su cuenta de Instagram la imagen donde anunciaba su boda charla por sí misma. ¿Ha roto su deber o asimismo su relación?

En estos instantes - en los que no deja de plañir como revela su ambiente próximo - la marquesa de Griñón tiene el acompañamiento incondicional de su familia. Buena prueba de esto es que Ana Boyer ha regresado de urgencia a Madrid este domingo para estar a la vera de su hermana y arroparla en este muy duro trance.

La socialité, que estaba con Fernando Verdasco en Sofía (Bulgaria) - donde el tenista está disputando un campeonato - no ha dudado en viajar a España con sus hijos para rencontrarse con Tamara, lo que revela la angosta y particular relación que sostienen las hermanas.

Solamente arribar en Madrid, Ana ponía con rumbo a la vivienda de Isabel Preysler, a donde la veíamos llegar en vehículo, con rostro serio y sin pronunciarse sobre la separación del deber de Tamara y también Íñigo ni sobre la desealtad del empresario. Las imágenes de su llegada, ¡en el próximo vídeo!

Cargando el vídeo....

701694.1.260.149.20220926094449
Vídeo de la noticia