• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Boyer rompe su silencio y zanja la polémica: "Para mí lo más esencial es que Tamara esté feliz"

img

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Ana Boyer estuvo en Barcelona inaugurando la novedosa tienda de HOFF y mencionó abiertamente sobre la situación donde está su hermana, Tamara Falcó, y sobre de qué manera han vivido todos las últimas novedades en su familia. La joven se mostró de lo mucho más educado y no dejó nada sin contestar.

   Lo primero y más esencial es que ha negado que Tamara haya tenido comentarios homófobos: "Tamara siempre y en todo momento fué muy respetuosa en todos y cada uno de los sentidos y me llama la atención bastante esos comentarios, debe ser algo fuera de contexto, que sea tergiversado" y asimismo que haya encontrado nuevamente el cariño: "¿de Tamara? me lo andas contando tú, la primera novedad que tengo, yo pienso que en este preciso momento Tamara está en otro instante".

Ana nos ha asegurado que su madre no tuvo nada que ver con la filtración del vídeo de Íñigo Onieva: "no, no es verdad, es pues logró un comentario irónico en varias de sus visualizaciones, lo afirmaba en broma, mi madre se enteró al unísono que el resto".

   En lo que se refiere a si ve viable una reconciliación entre su hermana y el empresario, destapa que: "ella no se lo aguardaba, le ha cogido de sorpresa, por ahora, lo respondió ella misma, ella no ve viable eso" y si la hubiese, ella estaría bien si su hermana asimismo lo está: "para mí lo más esencial es que Tamara esté feliz y si Tamara en su felicidad desea estar con alguien es cosa de ella, yo lo que deseo es que mi hermana sea lo mucho más feliz en la vida".

   La mujer de Fernando Verdasco deja claro que siempre y en todo momento confió en Íñigo: "yo siempre y en todo momento la vi a ella con plena seguridad y yo adopté exactamente la misma posición de ella, ella tenía esa seguridad que nos creíamos" y no es consciente si se es duro con él pues ha favorito tomar distancia: "yo ahí no entro, asimismo he intentado desconectar, no sé de qué manera se es, lo he vivido desde el otro lado, lo veo del lado de mi hermana... no estoy alerta".