• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana Boyer, muy reservada y parca en expresiones nos asegura que "todo está bien" en la vida de Tamara

img

   MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -

   Tamara Falcó todavía no mencionó frente a una cámara sobre su relación con Hugo Arévalo, no en su programa 'El Hormiguero' en el momento en que Pablo Motocicletas le ha preguntado sobre la polémica que hay en lo que se refiere a Íñigo Onieva y su 'nuevo chaval'... la verdad es que ni ella ni sus familiares mucho más próximos desean charlar de esto, ¿por qué razón?

   Nos hemos encontrado con Ana Boyer en pleno centro de Madrid, muy reservada, y ha favorito almacenar silencio y no charlar de las últimas aclaraciones que tienen a su hermana Tamara como personaje principal. La hija pequeña de Isabel Preysler solo respondió con un escueto "todo bien" en el momento en que se le ha preguntado por el estado de ánimo de su hermana y por los proyectos navideños familiares.

   Fueron entre los años mucho más bien difíciles para la familia Preysler, puesto que su aviso de deber y posterior separación fueron de los temas sociales mucho más comentados este año. Toda una revolución mediática que se producía solo un par de días una vez que Tamara enseñase el anillo de pedida.

   Tras la tempestad, semeja que la tranquilidad llegó en la vida de Tamara y si bien ella solo haya confesado que son amigos y que tienen citas, está claro y es mucho más que visible que entre ellos 2 hay considerablemente más que una fácil amistad. De hecho, el enfado de Íñigo y el mensaje que le envió a Hugo afirman lo que todos pensamos.