• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana Boyer, incrédula con la viable reconciliación de Tamara y también Íñigo Onieva: "No tiene pinta"

img

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

  Tarde particular la de este miércoles para las hijas de Isabel Preysler. Mientras Tamara Falcó ha reaparecido por todo lo prominente tras su peregrinaje al Santuario de la Virgen de Lourdes como pregonera del día del Domund en la Colegiata de San Isidro de Madrid, a pocos km de allí Ana Boyer fué una de las considerables personajes principales de la única celebración con la que la joyería Rabat ha anunciado su novedosa compilación de diamantes en el Consulado de Italia.

   Un acontecimiento único en el que la distinción de la mujer de Fernando Verdasco - inigualable con un vestido rosa pastel con escote corazón y falda evasé que es pura fantasía - eclipsó a otras celebrities como Laura Escanes, Eugenia Silva, Andrés Velencoso, Laura Matamoros o Francisco Rivera y en el que, como no podía ser de otra forma, reveló de qué manera ve a Tamara tras su separación con Íñigo Onieva.

Ana Boyer, radiante con un elegante vestido rosa

    "Ella está realmente fuerte. Dentro de lo que pasó está apacible y ahora la veis, no paró de salir. Yo la veo apacible y bien" afirma Ana que, muy unida a su hermana, admite que para su familia asimismo fué "duro" ver que alguien a quien deseas "ha debido pasar por ello".

    Sin relación con Íñigo Onieva desde el instante en que salió a la luz su infidelidad a Tamara, la socialité no se expone llamar al que estuvo a puntito de ser su cuñado - "les toca charlar a ellos" asegura - con lo que como confiesa "no tengo ni la más remota idea" de si decidió editar el anillo de deber que le obsequió a su hermana para llevarlo a cabo mucho más grande y mucho más fuerte: "No estoy en contacto con él. ¿Quién afirma? No tengo ni la más mínima idea".

Ana no confía en la reconciliación de Tamara e Íñigo Onieva

    Un ademán que ha liberado los comentarios de reconciliación en la pareja; algo que Ana, sin mojarse bastante, desecha de momento: "Yo pienso que eso es algo que solo sabe ella y en el final con lo que ella dijo, por ahora no posee pinta, pero bueno…".

    ¿Y Ana? ¿Excusaría algo de esta manera si fuera Tamara? Como reconoce, "es muy difícil comprender eso. No lo sé", pero reitera que que su hermana "está fuerte y está "bien". ¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones al terminado y cuáles son las joyas mucho más valiosas de la hija pequeña de Isabel Preysler!

Noticias de hoy más vistas