Ana Belén causa buena impresión incluso a instrumentos musicales en nuevo spot para los Goya 2024.

Ana Belén causa buena impresión incluso a instrumentos musicales en nuevo spot para los Goya 2024.

MADRID, 18 Ene. - Los Premios Goya 2024, que se llevarán a cabo el sábado 10 de enero en Valladolid, han lanzado la segunda parte de su anuncio oficial. En este segmento, se muestran las reacciones de Javier Ambrossi y Javier Calvo después de que un piano "aplastase" a Ana Belén en la primera parte del spot. Ambrossi elogia a Ana Belén, diciendo: "Eres un icono, una leyenda, te cae bien hasta un piano".

El spot, que se filmó en el Museo Nacional de Escultura de la ciudad vallisoletana, continúa jugando con la idea de "la ilusión". Después de ver a Ana Belén aplastada por el piano, la cantante aparece guiñando un ojo a los espectadores y les pregunta cómo les ha parecido. Además, les recuerda que el cine es una ilusión.

El segundo anuncio de los Premios Goya comenzará a transmitirse en RTVE y en salas de cine a partir de esta semana del 18 de enero. Se alternará con la primera parte del anuncio, que continúa presentándose en estos espacios.

La dirección de las piezas está a cargo de Fran Parra, director de la serie 'Memento mori', y cuenta con la colaboración de la directora y actriz Celia de Molina. El guion ha sido realizado por Fran Parra y Fernando Erre, con la idea original de IMA, la agencia creativa de Banijay Iberia. La producción ejecutiva está a cargo de Agus Cantero (IMA) en colaboración con Ángel Custodio (Gestmusic).

Tags

Categoría

Cultura