• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

¿Ampliará Irene Villa su familia con David Serrato?

img

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

   Desde el momento en que Irene Villa anunciara públicamente haber dejado atrás la soltería y haberse animado a comenzar una relación de pareja, la deportista paraolímpica se animó a enseñar a David Serrato y no ha dudado en comunicar datos de su novio.

   Enamorada y muy feliz al lado de sus hijos y su pareja, Irene Villa asegura que no ampliará mucho más la familia. El que fuera instructor antes de mudar de profesión ha antepuesto la salud de su pareja sobre su deseo de ser padre. Demostrando lo bastante que se preocupa por ella, admite que van a ser una pareja de 2. A pesar de tener buenísima mano con los pequeños, es cuidadosísimo y trata de recordarles a sus hijos que él es solo un amigo, ya que ahora tienen un padre y una madre espectaculares. "No es su padre y él siempre y en todo momento lo afirma" cuenta Irene Villa.

   Desde el momento en que empezaron su relación, la deportista ha amado sostener la no convivencia con él, acatando las prácticas y libertades de su pareja. Aunque no cambió de iniciativa, se expone buscar una vivienda para comunicar en ciertos instantes puntuales. Aunque es prontísimo para charlar de enormes celebraciones y bodas, no desecha festejar su unión más adelante.

   La pareja diviértete con una relación llena de entendimiento, respeto, tolerancia y mucha paz. Ambos defienden el optimismo por encima de todas las cosas, algo que aprendieron tras sobrepasar etapas realmente difíciles de sus vidas y que les ha asegurado no tener ni solo una discusión en el tiempo que llevan juntos.

   Irene Villa ahora pudo entender a su suegra, a quien detalla como una mujer inusual. David Serrato ha podido entender a María Jesús González el día en que conoció a la deportista y a sus hijos. Como ella misma cuenta, ahora supo por adelantado a qué se iba a combatir más adelante.

   Define su instante de hoy como un destacable prominente, atribuyendo a su pareja la causa de su máxima felicidad si bien siempre y en todo momento ha defendido que no es requisito tener pareja para sentirse bien con una misma. "Yo pienso que en el momento en que andas bien, te da lo mismo tener pareja, no tenerla. Obviamente, en este momento no te voy a mentir, estoy en un instante en que no me lo hubiese soñado ni en sueños" confiesa Irene Villa.