• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Amor Romeira, sobre la existencia de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Si se aguardan lo de María del Monte, les digo que no"

img

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Desde que supimos que Isabel Pantoja iba a estar en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 se ha especulado bastante sobre lo que haría la artista y en este momento entendemos que va a cantar múltiples canciones y reportar a todos sus fieles sobre algo que absolutamente nadie sabe... pero, ¿de qué se habla? se ha especulado bastante, pero Europa Press pudo charlar en única con Amor Romeira, amiga de la familia y nos dejó claro que en ningún caso se marcha a marcar un María del Monte.

   Amor Romeira nos dice que la aparición de Isabel Pantoja en el Orgullo LGBT de Madrid va a dar bastante de qué charlar, pero para nada debe ver con lo que vivimos hace algunas semanas con María del Monte: "yo sé que dijeron que ha había una sorpresa, pero si se aguardan lo de María del Monte ahora les digo yo que no. Cada una con su historia puede realizar lo que desee, pero no pienso que la sorpresa sea eso. Será algo musical o algo de esta manera. Si es algo de ella de alguna experiencia, me encantaría, ella es un libro abierto que no conocemos, yo tengo diálogos con ella divinas. Su madre le afirmaba, si el público gay te admite, vas a ser eterna y una estrella".

   Del ademán de María del Monte enseñando su sexualidad, Amor nos ha comentado: "me encantó el ademán, pero no comparto que no lo haya contado por resguardar a la familia, del revés, debería ser mucho más intrépido y haber dicho no lo cuento pues me daba temor que mi familia viviese el bullying, el acoso, apuntar a los que lo hacen, no como forma de defensa. Esa parte no la comparto, pero me ha dado gusto que después de siempre, lo haya chillado".

   Del paso de Anabel Pantoja por 'Sobrevivientes', su amiga dice: "lo destacado que le puede pasar es que el día de hoy echen a Yulen, que viva el certamen sola. Ella es real, pero que le haya ido la madre, que le afirmara que los frijoles, que no sé cuánto la audiencia se marea".

   Como no podía ser de otra forma, le hemos preguntado asimismo por la entrevista tan polémica que dió Irene Rosales, de la que nos afirma que no es tan perjudicial: "en este momento es en el momento en que Irene ha sacado el carácter de decir, ni una mucho más te paso, Irene siempre y en todo momento fué muy permisiva, siempre y en todo momento viendo por el bien de sus hijas, me semeja un ataque desmedido hacia ella en el momento en que en el fondo jamás mencionó ni se ha manifestado, vamos a dejar que la gente cuenten sus experiencias y el día de mañana si se contraría, la critiquemos".