• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Amor Romeira sobre Gema Aldón: "Fué una pequeña completamente de 'Hermano mayor'"

img

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Amor Romeira asistía el pasado jueves a la celebración de cumpleaños de su amiga, Carla Vigo, tras la separación sentimental que la sobrina de la Reina Letizia sufrió últimamente y como no podía ser de otra forma, la cooperadora de televisión atendía a las cámaras de Europa Press para charlar sobre esta época popular.

   En tono jugoso y bromista, Amor nos afirma que ignora si es verdad que el CNI le estuvo estudiando por su angosta amistad que sostiene con Carla: "Estoy sosegada pues si es de este modo saben mis pretenciones, como son, que soy la persona que mucho más la resguarda, que aun mucho más le echa la bronca si me han investigado me quedo apacible, deben comprender que soy pro-Letizia".

   La artista prosigue defendiendo de manera acérrima a su amiga Gloria Camila y no ha dudado en agredir a Gema Aldón tras sus afirmaciones sobre la familia: "Gema fué una pequeña completamente de hermano mayor, rebelde, todo el planeta tiene niñez dura o una adolescencia impenitente, pero las cosas como son, en este momento que venga, en este momento, dando enseñanzas de mi madre, mi madre...".

   Y sucede que Amor no comprende como Gema lleva por los platós ese alegato en el momento en que, según la artista, ella es "una de la gente que mucho más daño hizo a tu madre, me agradaría que fuera valeroso y hablara de su historia, que hablara de su padre". Algo de lo que se mencionó muchas veces, pero que madre y también hija niegan tajantemente.

   En lo que se refiere a la confesión de Gloria Camila en el reality en el que participó, donde desveló que se efectuó un aborto en el momento en que se encontraba con Kiko Jiménez, su amiga nos afirma que: "Son cosas que ella siendo como es, en el momento en que está cómoda con gente se abre y se desviste completamente, como me agrada me sienta mal que le pase factura este confrontamiento entre una marea fucsia, una marea azul, que si tu hermana charla, que si eres víctima de la crueldad vicaria, que si eres cómplice, eso me sienta mal".

  Amor dejó claro que "Gloria no se ha postulado del lado opuesto de su hermana, no tienen idea ni lo que opínan de la crónica de su hermana" pero es ineludible que defienda "a su padre que si le están tildando de maltratador la comprendo y la respeto, que si además de esto sostiene relación con su sobrina y si es hija de Rocío Carrasco qué culpa tiene ella. Gloria y José Fernando son víctimas de esta situación y confrontamiento familiar y no son causantes de nada".

Noticias de hoy más vistas