• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Amor Romeira sale en defensa de la familia de José Ortega Cano llamando a Gema Aldón "parásita"

img

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Amor Romeira, amiga íntima de Gloria Camila, estuvo en la inauguración del museo de José Ortega Cano apoyando a la familia en este emprendimiento que, tras meses de trabajo, vió la luz. Además, la cooperadora de televisión es conocedora de muchas de las cosas que se han vivido en esa casa y de de qué forma afectó a cada uno los distintos testimonios que vimos en los platós de televisión en los últimos meses.

   Sin pelos en la lengua, Amor volvió a proteger a los Ortega después de las críticas que recibieron por la apertura del museo. La artista asistía a la inauguración del mercadillo de ropa que ha ordenado Gloria Camila en una tienda de Madrid y arremetía nuevamente contra Gema Aldón: "Me dijeron que la parásita está hablado otra vez de la familia Ortega Fíjate tú que no fue y tiene para charlar. Yo es que flipo con esta gente, la realidad. Yo me lo pasé tan bien y tengo una resaca de lo bien que me lo pasé que no te lo puedes ni imaginar".

   La influencer no comprende las críticas que ha recibido el torero, pero responde a esos que aseguran que se trató de una puesta de escena contra Rocío Carrasco: "Por favor, es cierto que el alegato es preferible que lo hubiese contado él sin ojearlo desde las experiencias, eso es lo único que le afirmamos e inclusive de haber contado mucho más como son mis anécdotas sin leerlas, eso fue lo único".

   Amor afirma que la inauguración no trato de un zasca a la hija de la Jurado, en tanto que lo único de lo que se charló es de la trascendencia de Ortega en el planeta de la tauromaquia: "lo demás era oyendo todo el planeta como un individuo que se ocupa de la tauromaquia, que le puede agradar a personas y a otras no, es respetable, pero que estaban ahí con lo que estaban. Yo fui pues es el papá de mi mejor amiga y a respaldar a mi mejor amiga igual que el día de hoy vengo a la tienda de ella".