• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Amelia Bono y Manuel Martos, plan familiar tras su reconciliación

img

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   El lunes próximo Amelia Bono y Manuel Martos festejarán su aniversario de boda y lo hacen por todo prominente tras hacerse pública su reconciliación marital. La pareja, que atravesaba por un mal instante hace meses, decidía terminar a su matrimonio y lo anunciaban mediante las comunidades para reportar a todos sus fieles que sus caminos tomaban rumbos distintas.

   No obstante, el cariño pudo vencer y los dos se han reconciliado. Prueba de esto, estas imágenes de este fin de semana en las que podemos consultar como el matrimonio hizo un plan familiar para celebrar nuevamente este amor que continúa pese a estar separados a lo largo de unos meses.

   Acompañados de sus hijos, la pareja se dejó ver en Madrid, comprando una tienda y poniendo con rumbo a lo irreconocible para gozar del fin de semana. Muy atentos de sus hijos, Manuel y Amelia dejaron claro con su separación que lo más esencial para ellos era el confort de sus hijos y muchas fueron las oportunidades en las que pudimos verles a lo largo de su separación.

   Sutiles y sin estimar llamar la atención, los 2 tortolitos se introducían en una tienda para realizar la adquisición. Con lentes de sol para eludir ser reconocidos los dos hacían los recados y volvían al vehículo para cargar todos y cada uno de los modelos... ¿van a tener una celebración en el hogar por su aniversario de boda?