• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Amelia Bono y Manuel Martos, la viva imagen de la alegría en sus vacaciones familiares en Ibiza

img

La pareja, acompañada por Natalia Figueroa y por sus 4 hijos, ha gozado de una distendida día de playa donde no faltaron las risas, los movimientos de cariño y las miradas cómplices

MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Es indiscutible. Amelia Bono y Manuel Martos son la viva imagen de la alegría y, semanas tras darse una segunda ocasión tras un año separados, están gozando de unas justas vacaciones familiares en Ibiza en las que demostraron que, al menos en su caso, las segundas partes tienen la posibilidad de ser aun mejor que las primeras.

Amelia Bono y Manuel Martos, divertida jornada playera con sus hijos

   Muy próximos y cómplices, esta vez la pareja gozó de una distendida día de playa donde estuvieron acompañados no solo por sus 4 hijos - Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (8) y Jaime (6) - sino más bien asimismo por la madre de Manuel, Natalia Figueroa, con la que probaron tener una fantástica relación y de quien el músico se mostró en especial pendiente en todo instante, acompañándola hasta el agua para después comunicar con ella confidencias.

Manuel con su madre, Natalia Figueroa

   Como cualquier otra familia en vacaciones, el matrimonio y sus hijos gozaron de un interesante día a la orilla del mar en el que los pequeños de la vivienda fueron los enormes personajes principales, distribuyendo risas y juegos con sus progenitores en todo instante tanto dentro como fuera del agua.

Amelia Bono presumió de figura en bikini

   Alardeando de increíble cuerpo en biquini, Amelia escogió para la ocasión braga de estampado ‘animal print’ y top en negro que combinó con una gorra para protegerse del sol. Divertida y próxima con sus pequeños, la hija de José Bono asimismo compartió ciertas muestras de cariño con su marido al que le puso crema protectora en la espalda.