• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Amelia Bono y Manuel Martos... festejan el día de hoy su fecha mucho más particular tras la reconciliación mucho más asombroso

img

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

El 27 de junio de 2008, Amelia Bono y Manuel Martos se daban el 'Sí, deseo'. Una relación idílica que consumaba su amor con tres espectaculares hijos que fueron la prioridad de los dos en todos estos años. Eso sí, como toda historia amorosa, asimismo hubo baches en su matrimonio.

Hace unos meses, los 2 tortolitos empleaban sus comunidades para reportar a todos sus fieles de su separación, una resolución conjunta que nos dejaba sorprendidos pues absolutamente nadie se imaginaba que pasaban por un mal instante. Haciendo partícipe a todos sus fieles de este bache, dejaban claro que su prioridad son sus hijos y la verdad es que lo pudimos ver a lo largo de todos estos días en los que los dos dejaron su historia separadamente.

"Hemos tomado la bien difícil resolución de separarnos como pareja, pero vamos a seguir juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 bienes, que son lo mucho más fantástico que disponemos, y por todo cuanto han concepto estos años juntos. Damos merced a la vida por todo cuanto hemos vivido y asimismo por todo cuanto nos queda por vivir". "Nuestro amor y nuestro cariño proseguirá siendo igualmente esencial, igualmente bonito, igualmente grande, pero diferente. Y vamos a seguir viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias del mismo modo que hasta la actualidad. Hemos sido, somos y vamos a seguir siendo una familia feliz. Siempre y en todo momento" publicaban los mentados.

El pasado miércoles nos llevábamos otra sorpresa, puesto que la gaceta ¡HOLA! publicaba en única la reconciliación de los dos y, tanto Manuel como Amelia, nos confirmaban la novedad. El amor prosigue estando en el aire y, tras pasar un tiempo apartados y realizando su historia separadamente, semeja que se dieron cuenta que no tienen la posibilidad de estar el uno sin el otro.

Hoy, no hay duda de que Manuel y Amelia festejarán por todo lo prominente el 14º aniversario de su matrimonio por todo lo prominente y jamás explicado de otra forma, en tanto que tras esta reconciliación que les devolvió la vida, no cabe duda de que los dos viven uno de sus mejores instantes.