• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Amelia Bono, ¡Primeras expresiones tras su reconciliación con Manuel Martos!: "En este momento nos encontramos mejor aún"

img

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

 Las gacetas del corazón vienen mucho más cargadas que jamás esta semana. Las esperadísimas imágenes de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, el primer posado en bañador de Rocío Flores tras la lipoescultura a la que se sometió meses atrás, las vacaciones de Iñaki Urdangarín con sus hijos Pablo y Miguel en Formentera, Carmen Borrego reventando en traje de baño contra Rocío Carrasco por no haber ido a la boda de su hijo... Pero si hay una novedad que ha eclipsado a todas las otras es la de la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos un año tras su separación.

  La pareja, la viva imagen de la alegría en todas y cada una de sus visualizaciones públicas, decidía arrancar caminos separados a fines de junio de 2021 y de esta forma lo anunciaban entonces con un aviso grupo en sus comunidades: "Nuestro amor y nuestro cariño proseguirá siendo igualmente esencial, igualmente bonito, igualmente grande, pero diferente. Y vamos a seguir viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias del mismo modo que hasta la actualidad. Hemos sido, somos y vamos a seguir siendo una familia feliz" publicaban, ratificando su separación tras 15 años de amor y 4 hijos en común.

 Una separación tras la que les vimos en varias oportunidades juntos, alardeando de su buena relación y probando que, como aseguraron en el comunicado, proseguían siendo una familia. Cumpleaños, comidas con amigos, tardes de teatro con sus hijos, vacaciones en Marbella y en la nieve con los pequeños, Navidad en familia...

  Mil y una visualizaciones juntos en las que Manuel y Amelia hicieron gala del amor, el cariño y el respeto que jamás dejó de existir entre ellos y que fué primordial a fin de que la pareja haya meditado, se haya echado de menos y haya tomado la resolución de ofrecerle una segunda ocasión a su relación.

  Una enorme novedad que el día de hoy destapa la gaceta Hola y sobre la que en este momento una brillante Amelia se pronuncia por vez primera: "Nos encontramos muy contentos gracias" ha confesado con una sonrisa, revelando que tras este año separados están "realmente bien y mejor aún" que antes.

   Comprobados que todos en su familia están "muy contentos" por su reconciliación y que sus hijos están "fenomenal" si bien tampoco han sentido bastante la diferencia por el hecho de que su separación fué modelo y a lo largo del último año les vimos mucho más ocasiones juntos que separados, la empresaria destapa que están finalizando las vacaciones - entre las mucho más destacables de sus vidas por esta ilusionante segunda ocasión a su amor - y concluye con un "como es natural" en el momento en que le preguntamos si Manuel es el hombre de su historia. ¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones!