• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

AMD lanza la tecnología de cancelación de estruendos Noise Supression

img

MADRID, 27 Jul. (Portaltic/EP) -

AMD ha anunciado una exclusiva tecnología llamada AMD Noise Supression, que es con la capacidad de achicar el estruendos de fondo a través de un algoritmo de estudio profundo en el mismo instante jugando.

La compañía tecnológica dió a entender este nuevo servicio en la presentación de la última versión de su controlador de programa AMD: Adrenalin Edition 22.7.1.

Concretamente, AMD indicó que esta solución, que está libre, marcha tanto para los gadgets de salida para los de entrada.

Esto señala que marcha en programas de llamadas que dejan la interacción con uno o múltiples personas por voz, como tienen la posibilidad de ser Microsoft Teams, Discord o Slack.

Esto es viable por el hecho de que emplea un algoritmo de estudio profundo en el mismo instante que disminuye el estruendos de fondo del audio y suprime las interferencias no deseadas tanto en el micrófono del usuario como en el dispositivo de su interlocutor.

Para entrar a esta característica, los individuos van a deber bajar la última versión del 'programa' de AMD y entrar a la pestañita de 'Configuración', 'Audio y vídeo'. Una vez dentro, la cancelación de estruendos se puede encender para el dispositivo de entrada, para el de salida o para los dos.

Por otra sección, la compañía indicó que, por ejemplo de las noticias que muestra esta actualización de su 'programa' resaltan una optimización de rendimiendo en Minecraft, merced a optimizaciones de OpenGL, soporte ampliado para tarjetas gráficas de las series Radeon RX 5000 y RX 6000 en portátiles con AMD Ryzen y gráficos híbridos, tal como soporte con AMD Radeon Boost para títulos como Elden Ring, Resident Evil Villaje y VALORANT.