• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Amber Group, nuevo patrocinador primordial del Atlético de Madrid por cinco temporadas

img

'WhaleFin' lucirá en el de adelante de la remera del aparato colchonero

MADRID, 11 Jul.

El Atlético de Madrid y Amber Group, la interfaz global líder de administración de activos digitales, han comunicado este lunes un convenio por el que Amber Group se transforma en patrocinador primordial del club colchonero para las próximas cinco temporadas, comunica la entidad madrileña en un aviso.

De este modo, desde el curso 2022-23 Amber Group va a pasar a ser 'Official Wealth y Digital Lifestyle Partner' del Atlético de Madrid on line con el propósito de la compañía de democratizar de manera responsable el ingreso a herramientas financieras originales merced al alcance global del fútbol.

'WhaleFin', la interfaz de referencia de Amber Group orientada a prestar herramientas al inversor especial, elevará su exposición de marca luciendo en el de adelante de la remera de juego del primer aparato masculino del Atlético.

WhaleFin se posiciona tal como una puerta de entrada preferente a la administración de activos digitales para los apasionados del Atlético de Madrid. Amber Group incorporará merced a este acuerdo con derechos únicos para hacer 'Atletiverse', una isla virtual en Openverse, la interfaz 3.0 para desarolladores, fabricantes y negocios de la compañía.

En este nuevo espacio, los apasionados van a poder gozar de vivencias únicas que les dejarán interaccionar con seguidores de todo el planeta, aparte de conocer la herramienta de los activos digitales tanto en el planeta virtual como en el real.

Adicionalmente, la Fundación Atlético de Madrid va a trabajar con Amber Group para arrancar ideas de sostenibilidad y compromiso popular corporativa. Además, WhaleFin va a apoyar a la fundación atlética en la puesta en marcha de campañas locales para la educación en sostenibilidad y conservación, entre otros muchos.

El asesor encargado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, confesó que es un "día importante" para el futuro del club, puesto que une fuerzas con una compañía global que es líder en el ámbito digital. "Esta asociación se alinea con nuestro deseo de superar digitalmente, logrando con esto sugerir mucho más y mejores servicios y vivencias a nuestros apasionados. Amber Group es el colega idóneo para lograrlo. Por ello, deseo agradecer a su máximo responsable, Michael Wu, su seguridad y deber con nuestro club", comentó.

Por su parte Michael Wu, CEO de Amber Group, mencionó que la firma de este contrato es "fundamental" para la compañía. "Estamos orgullosos de asociarnos con el Atlético de Madrid, uno de los más importantes clubes de fútbol de España y Europa Este acuerdo festeja valores como el trabajo en grupo y el community-building, que distribuyen las dos entidades, y que son importantes tanto en el planeta del deporte como en el de las finanzas. Continuamos haciendo un trabajo para conseguir una economía global mucho más conectada y también inclusiva que fomente ocasiones justas para todos. Esperamos democratizar la innovación financiera y hacer chances para que todo el planeta empieze, sencillamente, su viaje en el planeta de los activos digitales", señaló.