• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Amazon va a subir la cuota por mes y de forma anual de suscripción a Prime desde el 15 de septiembre

img

MADRID, 26 Jul. (Portaltic/EP) -

Amazon anunció que va a aumentar el valor de la sucripción por mes y de forma anual a Prime, llegando hasta los 4,99 euros y 49,90 euros respectivamente desde el 15 de septiembre del año en curso.

La compañía empezó a mandar una notificación por medio de correo a los clientes del servicio de su servicio Prime donde comunica cuáles van a ser las condiciones de su servicio próximamente y a qué se tienen que estos cambios.

Concretamente, desde el 15 de septiembre de 2022, el valor de la sucripción por mes a Prime va a aumentar de 3,99 euros a 4,99 euros por mes, al tiempo que el valor de la suscripción de forma anual a Prime va a ser de 49,90 euros por año, en vez de los 36 euros cada un año que cuesta hoy en día.

La compañía indicó que los individuos tienen la posibilidad de contrastar la fecha de renovación de su plan de suscripción, tal como editarlo o cancelarlo cualquier ocasión desde su perfil como usuario, en la sección 'Mi cuenta' y 'Tus subscripciones'.

Por otra sección, Amazon indicó que esta subida de la cuota se efectuará "en base y de conformidad con la Cláusula 5 de los Términos y Condiciones de Amazon Prime" y justifica que hay que "al aumento general y material en los escenarios de gasto a raíz del incremento de la inflación que perjudica a los costos concretos del servicio Prime en España".

Asimismo, ha puntualizado que estos "se tienen que a dicrunstancias ajenas que no dependen de Amazon" y que esta es la primera oportunidad que incrementa el valor de su servicio de suscripción desde el mes de agosto de 2018.

Finalmente indicó que, a lo largo de este tiuempo, ha aumentado la selección de artículos libres, tal como añadido y expandido servicios como el envío ultrarrápido de artículos frescos de autoservicio.

También ha citado que ha añadido "mucho más diversión digital de alta definición", como series, películas, juegos, música o libros, y que ha aumentado el número de series y películas de Amazon Originals.

Noticias de hoy más vistas