• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Amazon tiene dentro en Prime todo el catálogo musical y sus primordiales pódcast

img

MADRID, 2 Nov. (Portaltic/EP) -

Amazon ha ampliado las virtudes que da con la suscripción Prime al integrar en ella el catálogo terminado de sus contenidos musicales y ofrecer ingreso a los pódcast mucho más relevantes.

Los clientes de Prime disponen desde este martes de ingreso a mucho más de cien millones de canciones sin propaganda, en frente de los un par de millones que ofrecía hasta la actualidad, para reproducir de manera aleatoria, al lado de una sucesión de listas de reproducción.

Esta es la primordial diferencia en relación a la suscripción al servicio de 'uso contínuo' Amazon Music. Este segundo, aparte de la reproducción azarosa, deja andar por el catálogo y hacer listas. El catálogo, con la ampliación de Prime, en este momento es exactamente el mismo en los dos.

Junto al catálogo de música, Amazon asimismo ha incluido en la suscripción a Prime "los más destacados" pódcast sin propaganda y otros programas únicos. La 'aplicación' de Amazon, además de esto, incorporó la sección 'Podcasts Vistas previas', que deja percibir un fragmento corto de un programa.

Esta expansión de las virtudes de Prime llega sin costo agregada para los integrantes, como ha asegurado Amazon en una publicación oficial, y está libre asimismo en el mercado español, en Amazon Music Prime.