• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Amazon Prime Video transporta el Vídeo grupal a los televisores capaces y las videoconsolas

img

MADRID, 30 Jun. (Portaltic/EP) -

La función 'Vídeo grupal' de Prime Video (asimismo famosa como 'Watch Party'), que deja gozar de películas y series con otros clientes de manera recóndita y mensajear en el mismo instante, ahora está libre en televisores capaces, gadgets de transmisión y videoconsolas.

'Vídeo grupal' es una alternativa gratis incluida en el servicio de suscripción de Amazon Prime Video con la que los clientes tienen la posibilidad de invitar a hasta cien personas a fin de que se asocien al visionado grupal de un contenido mediante un link de ingreso.

Hasta en este momento, esta característica solo se encontraba libre en navegadores de internet de escritorio (salvo Microsoft Internet Explorer y Safari, de Apple), gadgets de 'uso contínuo' para televisores desarrollados por Amazon (Fire televisión) y la versión de Amazon Prime Video para la plataforma móvil de Apple y Android.

Sin embargo, Amazon empezó a llevar a cabo esta alternativa en todos y cada uno de los gadgets compatibles con Amazon Prime Video, como son televisores capaces, gadgets de transmisión como Roku o videoconsolas, como Xbox y PlayStation, según ha comprobado TechCrunch.

Se puede entrar a esta alternativa una vez escogida la película o la serie que se quiere ver en recóndito con otros clientes y escoger 'Vídeo grupal'. Entonces, se va a abrir una ventana donde se señala que se especifique el nombre del chat, seguido del botón 'Hacer Vídeo grupal'.

Una vez iniciada la salón, se va a poder mandar el link a otros individuos usando un vínculo para comunicar, y solo el constructor de tal Vídeo Grupal va a poder terminar el chat de la salón. Al terminar el Vídeo grupal, en cambio, el resto de clientes sí van a poder continuar visualizando el contenido compartido.