Crónica España.

Crónica España.

Amazon Prime Video lanza nuevos formatos de anuncios interactivos;display durante las transmisiones.

Amazon Prime Video lanza nuevos formatos de anuncios interactivos;display durante las transmisiones.

Amazon Prime Video ha anunciado la incorporación de tres nuevos formatos de anuncios en su servicio de streaming, los cuales permitirán a los usuarios interactuar e incluso realizar compras a través de ellos durante las pausas en el contenido.

La compañía tecnológica ha desarrollado estos tres nuevos formatos de anuncios que serán compatibles con el mando, brindando a los espectadores la oportunidad de conectarse con las marcas mientras disfrutan de contenido premium de entretenimiento.

Se trata de los anuncios de carrusel, que ofrecen un catálogo de productos para explorar; los anuncios de pausa interactivos, que permiten interactuar con la marca cuando se detiene la reproducción; y los anuncios interactivos de trivia de marca, que combinan entretenimiento con información sobre la marca y oportunidades de compra.

Estos nuevos formatos de anuncios estarán disponibles para las marcas a partir de la próxima temporada de retransmisión en septiembre, abarcando tanto la programación en vivo como las series y películas a la carta de Prime Video.

La presentación de estas novedades por parte de Amazon se adelanta al evento Upfront 2024 que se celebrará el 14 de mayo, enfocado en el negocio publicitario en Prime Video y donde se esperan revelaciones adicionales.