• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Amazon muestra su novedosa tablet Fire HD 8, con 13 horas de autonomía y un 30% mucho más rápida

img

MADRID, 21 Sep. (Portaltic/EP) -

Amazon ha anunciado el nuevo modelo de tablet Fire HD 8, que optimización la autonomía alcanzando las 13 horas de empleo y la agilidad de procesamiento hasta en un 30 por ciento, estando ahora libre para su reserva desde 114,99 euros.

La novedosa tablet de Amazon optimización la agilidad de procesamiento en un 30 por ciento con un procesador de seis núcleos, que permite emplear 2 apps de manera simultánea con la pantalla dividida, y el modo perfecto 'imagen en imagen' con apps como Prime Vídeo.

La pantalla de este aparato, de 8 pulgadas, da una resolución HD, y está fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, lo que provoca que sea mucho más fuerte que los modelos precedentes. Tiene soporte para sonido Dolby Atmos, como ha detallado la compañía en una publicación oficial mandada a Europa Press.

Fire HD 8 proporciona una autonomía de hasta 13 horas, y su sistema de carga rellena la batería al terminado en cinco horas con el cable USB tipo C y el adaptador de corriente de 5W, los dos incluidos en la caja.

Incorpora, además de esto, una función de tamaño de pantalla que deja a los clientes con inconvenientes de visión agrandar todos y cada uno de los elementos de la pantalla, o achicar su tamaño para tener mucho más espacio para realizar mucho más cosas en ella. También tiene el lector de pantalla VoiceView, la lupa de pantalla, los subtítulos, el tamaño de la fuente, el artículo de prominente contraste, la inversión del color, la corrección del color y la conversión de sonido estéreo a mono.

El nuevo Fire HD 8 está libre para reserva desde este miércoles, desde 114,99 euros, en color negro y en 2 opciones de almacenaje: 32GB y 64GB, extensibles a través de microSD.