• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Amazon Luxury Stores llega a Europa con una única selección de fabricantes de tendencia de todo el mundo

img

Kristen McMenamy y Precious Lee, personajes principales de la inspiradora y original campaña de Amazon Fashion para anunciar la expansión de "Luxury Stores" - con fabricantes como Elie Saab, Christopher Kane o Dundas - en Europa

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Día particular para los interesados de la tendencia, puesto que Amazon Fashion termina de comunicar la expansión de Luxury Stores en Europa. Introducida por vez primera en Estados Unidos en el mes de septiembre de 2020, Amazon Fashion acerca en este momento esta experiencia de compra a sus clientes del servicio de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

  Luxury Stores en Amazon va a ofrecer compilaciones prêt-à-porter de fabricantes de tendencia de gran lujo afianzadas y emergentes, como Christopher Kane, Dundas, Elie Saab, Mira Mikati, Rianna Nina, Boglioli, Jonathan Cohen y Altuzarra, en Amazon.es/luxurystores con mucho más fabricantes de tendencia y hermosura que se van a ir sumando más adelante.

   "Nos encontramos contentos de prestar mucho más opciones a nuestros clientes del servicio de europa con la publicación de Luxury Stores en Amazon, donde tienen la posibilidad de conseguir una inspiradora gama de estilos de mucho lujo para cualquier ocasión, desde diseñadores afianzados como Elie Saab hasta fabricantes emergentes como Mira Mikati", asegura Ruth Díaz, VP de Amazon Fashion Europa.

   "La tendencia es un área donde proseguimos perfeccionando y agregando selección, siempre y en todo momento buscamos novedosas chances para prestar a nuestros distintos clientes del servicio en compromiso con la tendencia sus fabricantes y estilos preferidos. Esto es solo el principio, aguardamos continuar apoyando a las fabricantes con herramientas y elementos renovadores a fin de que logren comunicar sus últimas compilaciones y también historias únicas con nuestros clientes del servicio de toda Europa temporada tras temporada" apunta Ruth.

   Aparte de las últimas tendencias de ciertas fabricantes mucho más exclusivas del mercado, Luxury Stores en Amazon combina la seguridad y tranquilidad que los clientes del servicio conocen y adoran de Amazon, como el envío veloz y gratis, con una experiencia superior que proporciona a los clientes del servicio la posibilidad de conocer artículos de tendencia de mucho lujo. Las compilaciones son vendidas de forma directa por las fabricantes y diseñadores competidores, siendo ellos mismos los que toman las resoluciones en lo que se refiere a su inventario, selección y costes.

   De esta manera, Amazon da las herramientas y la tecnología para hacer y ajustar contenido original acatando la imagen y los valores de todas las fabricantes, abriendo una exclusiva puerta a fin de que todos ellos accedan a clientes del servicio de mucho lujo tanto que ya están como nuevos.

     Continuando con las virtudes, los clientes del servicio de Europa y EE.UU. ahora tienen la posibilidad de gozar de Luxury Stores en múltiples gadgets, como en la app móvil inteligente de Amazon, en el pc y en los navegadores de sus móviles inteligentes y tabletas.

   "Las fabricantes en Luxury Stores en Amazon tienen la capacidad de charlar con vericidad sobre sus compilaciones a nuestros clientes del servicio, empoderando a los clientes del servicio a fin de que definan el lujo por sí solos", apunta Xavier Flamand, Vicepresidente y Director de Servicios a Vendedores de Amazon en Europa. "Amazon se enfoca en proveer a las fabricantes y a los diseñadores elementos renovadores, introduciendo gráficos en movimiento y también imágenes de reproducción automática, para comunicar aún mucho más sus historias y conectar con una base de clientes del servicio en compromiso con la tendencia" añade.

   Para anunciar la publicación de Luxury Stores en Amazon en Europa, una inspiradora y original campaña retratada por Angelo Pennetta, estilismo de Charlotte Collet y interpretada por Kristen McMenamy, Precious Lee, Leon Dame y Dara. Con esta campaña, Amazon invita a los clientes del servicio a prepararse para un verano en el que festejen la individualidad y la autoexpresión redefiniendo la tendencia de mucho lujo.

   En todo el año, los clientes del servicio asimismo tienen la posibilidad de conocer Luxury Stores en la cuenta de Instagram @amazonluxurystores, donde una red global de embajadores de estilo, creativos, líderes de pensamiento y desarolladores de tendencias como Imaan Hammam, Shiona Turini, Tommy Dorfman, Serge Ibaka y Camille Rowe compartirán su contenido reinterpretando el lujo con su estilo único.

   Desde la publicación de Luxury Stores en Amazon con la simbólica casa de tendencia Oscar de la Renta, la tienda estadounidense incluye en este momento una gran y diversa gama de fabricantes globales de tendencia y hermosura, y explora todo el tiempo novedosas y apasionantes maneras de captar los clientes del servicio. En 2021, Luxury Stores ingresó una colaboración única entre Oscar de la Renta y Clé de Peau Beauté, deleitando a los clientes del servicio de tendencia y hermosura por igual. Esto prosiguió a "¡Smile! It's Summer", interpretada por Paloma Elsesser, Georgia May Jagger y Luka Sabbat, con Tyler Mitchell como fotógrafo y directivo, creando una campaña que marcó el rumbo de Luxury Stores en Amazon.

   "Es un exitación ayudar con fabricantes afianzadas y emergentes para Luxury Stores en Amazon", confiesa Sally Singer, Jefa de Dirección de Moda. "Contamos una ocasión única de llevar la narración direccional y también inclusiva y la tecnología al negocio de la tendencia con apasionantes ocasiones tanto para los diseñadorescomo para los clientes del servicio" resalta.