• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Amazon actualiza sus altífonos Echo Dot y Echo Studio y también tiene dentro Fire TV a Echo Show 15

img

MADRID, 28 Sep. (Portaltic/EP) -

Amazon ha anunciado este miércoles la novedosa generación de Echo Dot y Echo Dot con reloj, en los que la compañía ha mejorado la calidad del sonido y las relaciones mucho más comunes con Alexa, adjuntado con un nuevo Echo Show, que introduce el audio espacial, y la llegada de Fire TV a Echo Show 15.

La novedosa generación de gadgets Echo se ha desarrollado con la misión de hacer una "verídica experiencia ambiental" que simplifique el día a día del usuario en el momento en que la necesite, como ha señalado el vicepresidente de Amazon Devices International, Eric Saarnio.

Amazon ha rediseñado la arquitectura de audio de los recientes altífonos sólidos Echo Dot (59,99 euros) y Echo Dot con reloj (69,99 euros), que en este momento tiene un controlador de rango terminado personalizado y con un altavoz de mayor excursión que los modelos precedentes. Esto les deja reproducir voces mucho más limpias y "hasta el doble de graves".

Además de tener nuevos sensores para lograr solicitarle a Alexa que realice acciones mucho más contextualizadas, asimismo integran controles con un solo toque, para interrumpir y reanudar la música, descartar los temporizadores, o finalizar una llamada tocando la parte de arriba del dispositivo. Y el procesador AZ2 Neural Edge permite respuestas mucho más veloces para ciertas necesidades más frecuentes a Alexa.

En la situacion del nuevo Echo Dot con reloj, la compañía ha mejorado el indicio LED con tecnología de puntos de alta consistencia de 5x21, lo que deja que, aparte de la hora, asimismo se logre ver el título de una canción o el nombre de un artista o el tiempo, entre otra información.

Los nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj van a estar libres para su reserva desde este miércoles y se comenzarán a mandar el mes próximo.

Amazon asimismo incorporó una novedosa tecnología de procesamiento de audio espacial en el altavoz Echo Studio (199,99 euros), que optimización el sonido estéreo para las interpretaciones vocales estén presentes en el área central al tiempo que los instrumentos en estéreo están mejor establecidos en los laterales.

Esta experiencia envolvente se complementa con la tecnología de ampliación de la gama de frecuencias, que da un mejor desempeño, una mayor claridad en los medios y unos graves mucho más profundos.

La compañía ha apuntado que estas actualizaciones se aúnan a la compatibilidad que existe de Echo Studio con Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio

Asimismo, Amazon anunció una actualización gratis con la que los clientes de Echo Show 15 de todo el planeta van a poder entrar al contenido de Fire TV. En España, esto les dejará buscar, examinar y ver películas y series de servicios como Movistar , RTVE Play o ATRESplayer, entre otros muchos.

Noticias de hoy más vistas