• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Amaia, tras fallecer 'arrollada' en la novedosa campaña de la DGT: "Ha sido deslumbrante y gratificante"

img

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

  A pocos días del comienzo oficial de las vacaciones para millones de españoles, la Dirección General de Tráfico puso en marcha la 'Operación salida' de verano con una exclusiva y también deslumbrante campaña interpretada por la artista Amaia Romero y el actor Eduard Fernández. Bajo el slogan "Saberlo es comenzar a evitarlo", la DGT procura mentalizar a la población para eludir los cientos y cientos de muertes y los accidentes que se generan todos los años en nuestras rutas, y para esto unas escalofriantes imágenes de la ganadora de 'Operación Triunfo' falleciendo arrollada por un vehículo que va a toda agilidad y que tras arrollarla, le pasa por arriba.

De año en año mucho más de 1⃣0⃣0⃣ personas mueren siendo arrolladas en carretera

Saberlo es comenzar a evitarlo

Novedosa campaña de concienciación de la @DGTes para este