• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, derroche de cooperación en presencia de sus hijos en el concierto de Dani Martín

img

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

  Disfrutando de las vacaciones en su paraíso especial de Marbella, Amaia Salamanca y Rosauro Varo demostraron que los papás y los mucho más pequeños de la vivienda tienen la posibilidad de comunicar deseos musicales y ser fanes de exactamente los mismos artistas, y se llevaron a sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, al concierto de Dani Martín en el Festival Starlite.

    La actriz y el empresario hispalense, tan enamorados como el primero de los días, derrocharon miradas y movimientos cómplices a lo largo de toda la noche sin perder aspecto de lo que hacían sus pequeños, a los que dedicaron atenciones y mimos mientras que bailaban al son de las canciones mucho más conocidas del exvocalista de 'El canto del desquiciado'.

   Forman entre las parejas mucho más afianzadas del panorama popular Amaia y Rosauro se conocieron en Ibiza a lo largo de una celebración estructurada por un amigo, y 12 años después no solo prosiguen juntos y contentos, sino consiguieron conformar una familia impecable donde están absolutamente volcados.

   Aparte de la actriz y el empresario, otros muchos semblantes populares asistieron al segundo 'sold out' consecutivo de Dani Martín en Marbella. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Fernando Martínez de Irujo, Olivia de Borbón y Julián Porras o Lara Dibildos, entre otros muchos, vibraron en una noche donde el artista madrileño lo dio todo sobre el ámbito, interpretando sus canciones mucho más míticas.