MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
   Amaia Salamanca asistÃa este sábado a la celebración por los 70 cumpleaños de José MarÃa Aznar acompañada por su marido, Rosauro Varo. Toda una declaración de pretenciones frente a los medios que estaban en las inmediaciones del Teatro Real de Madrid en tanto que, las últimas novedades que ha protagonizado el matrimonio no fueron muy positivas: se apuntaba a una viable crisis sentimental.
   Si bien Amaia y Rosauro entraron y salieron del Teatro Real juntos, si bien la actriz decidió anticiparse a su marido y a los acompañantes para eludir que las cámaras les captasen todos juntos... eso sÃ, parca en expresiones en el momento en que le preguntábamos por esos comentarios que hubo sobre un distanciamiento en la pareja.
   Amaia deseó eludir esta clase de cuestiones comentándole al notero el frÃo que hacÃa en Madrid y lo mal que debÃa estar pasándolo en la calle: "¡Qué frÃo pasas! ¿no?"... pero la verdad es que ni aún cosas la actriz ha podido huÃr de las cuestiones maritales, si bien ella se despedÃa: "buenas noches, gracias".
   Lo que no nos aguardábamos es que Amaia nos regalase de los mejores instantes de la noche. Sin aguardarlo, le preguntábamos por la salida de Sergio Ramos (su expareja) de la Selección de españa y la actriz soltaba una carcajada que nos dejaba de lo mucho más sorprendidos. Acto seguido, se montaba en el vehÃculo que le se encontraba aguardando y se despedÃa entre risas: "gracias".