• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Amaia Salamanca le manda un mensaje a David Broncano: "Me tomó el pelo absolutamente"

img

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días veíamos a Amaia Salamanca en 'La Resistencia' para publicitar 'Por los pelos', su novedosa película, y protagonizaba un tenso instante con David Broncano. "Yo no he traído ningún obsequio, he venido a recobrar lo mío" afirmaba la actriz y desde ese momento, captaba toda la atención del público... ¿a qué se refería?

   El objeto que demandaba Amaia Salamanca era la raqueta firmada por Rafael Nadal, que en esos instantes estaba a cargo del presentador. Un obsequio que llevaba Arturo Valls llevó meses atrás firmada por el tenista. "Rafa me firmó una raqueta para mí y se la di a Richi Castellanos, un personaje, a fin de que me la guardase. Le solicité que me la mandara, pero Richi prefirió quedar para dármela. Como jamás acabamos de quedar, la raqueta ahora la di por perdida" explicaba la actriz.

   Minutos después, se la volvía a reclamar: "El mamón de Arturo va y viene aquí con la raqueta, en el momento en que es mi vecino, he hecho una serie con él y no me había dicho nada de esto. ¿Eres con la capacidad de quedarte con algo que no es tuyo? Era un obsequio para mí"... pero la verdad es que no logró lo que le pertenecía y el presentador se quedó con un anillo de el como obsequio.

   Charlamos con la actriz y nos confiesa que David Broncano se ha aprovechado de la situación y tiene intención de recobrar su raqueta de tenis firmada por Rafa Nadal: "me tomaron el pelo totalmente, nada, no he podido recobrar mi raqueta pero lo proseguiré tratando. Voy a procurar recobrar la mía, que para eso me la firmó hace 12 años y a conocer si Broncano me la da, que le hechó bastante morro al tema".

   En lo que se refiere a si sostiene relación con Concha Velasco, Amaia nos desveló que: "bueno, sí, sé que en este preciso momento está en una vivienda y nos escribimos mensajes ocasionalmente, muy cariñosos. Ella fue la que se puso en contacto conmigo en un inicio y realmente bien. Tengo muchas ganas de proceder a verla y hacerle una visita". ´

   Amaia, que vive un instante muy dulce, nos confiesa que la chispa del amor no en todos los casos está que se encuentra en su relación con Rosauro Varo si bien procuran llevar a cabo proyectos de pareja para proteger su relación: "no lo sé, la chispa no está viva siempre y en todo momento, no te creas" y añade "igual que te afirmaba que hay que proteger y también irte con tus amistades y desconectar, pienso que asimismo es muy preciso realizar vida en pareja. Hacer vida familiar está realmente bien pero si puedes desconectar y realizar algunas cosas en pareja, si bien sea solo cenar o irte un fin de semana romántico, son pequeñas cosas que siempre y en todo momento están bien".